martes, 15 de febrero de 2011

Critica Saw 7 3D (Sin Spoilers)




El dia 18 si no me equivoco llega el fin de la saga con la esperada película, Saw 7 en 3D, llamada para abreviar 3D, yo como buen fan de Saw no me la perderé e iré a verla el dia 23 si todo sale bien, pero antes me quería informar y he buscado una critica de la película, esta ha sido la critica más objetiva que he visto y sin spoilers, asi que os la enlazo aqui. Por si sois tan vagos como yo que no tenéis ganas de clickear un simple link os la dejo aquí abajo.

Mientras tanto les cuento que me pareció Saw 7, ya que la vi hace unas horas. Quizas me suceda como con Saw 4 que en principio mucho no me gustó pero revisionaldola me fue gustando muchísimo mas. OJALA suceda lo mismo con esta ultima parte ya que a primera impresión estoy bastante molesto.

Primero, la trampa inicial no es tan intensa como otros openings y eso es una desgracia porque tenía potencial para serlo. Casi no hay dialogo ni intensidad como la de SAW VI, la trampa se resuelve rápido. Fue una escena muy prometedora que no significó mucho ni fue tan épico como prometía..
Tambien creo que parte de la perdida de intensidad y ritmo es por culpa del 3D que exige tomas de cámara mucho mas estáticas y menos frenéticas.

Una película sin Jigsaw no es una película de Saw y el publico lo hizo notar con la dura critica a Saw 5 pero parece que nadie nos escuchó. Nisiquiera los guionistas que habían prometido mucho Jigsaw. Cuando vean la escasa cantidad de tiempo que aparece John en el film les aseguro que les va a doler.

Las trampas cobran vida es una exageración. Son contadas las buenas trampas del fim, y tampoco son tan violentas, de hecho no estoy seguro que supere demasiado a los films anteriores salvo por alguna que otra escena. Una de las mejorcitas fue la del coche, pero tampoco es WOW.
La parte 3D mas 3D no tiene que ver con ninguna trampa.

Lo mejor fue parte de la trama policial y las cosas que Hoffman hace durante el film, hay realmente muy buenos momentos.

Con respecto al juego central, mas allá del hecho de que repite formula de pelis anteriores, lo cual lo hace mas aburrido, me pareció menos intenso que el de Wiliam que fue realmente dramático y que nos reservaba un genial giro final. Inclusive pareciera no haber ninguna clase de moraleja en los tests.

¿Giros? realmente creo que básicamente no hay ninguno. A muchos les va a gustar las sorprecitas mediocres pero otros sin embargo no van a entender lo que ven. Prácticamente no sorprende en NADA, es bastante predecible....

Yo la quiero ver de vuelta para poder sacarle mas jugo a todo lo que vi y de paso ver si la puedo ver mas relajado con mejores ojos ya que siempre que veo una peli de Saw por primera vez estoy tenso y me pierdo de cosas, pero la verdad que no se si tengo muchas ganas de volver a pagar la entrada.

No creo que este film supere a ninguna de las secuelas, salvo Saw 5, QUIZAS.
Me hubiese gustado salir feliz del cine de la misma forma que cuando vi Saw 6 donde mi satisfacción fue ENORME.

Me encantaría poder haber dicho que Jigsaw se despidió por la puerta grande pero no.
Aunque después de todo ¡SI, lo hizo! pero en Saw 6 que fue básicamente la ultima vez que apareció.

Por ahí fue mejor que terminara en la séptima porque pienso que se quedaron con pocas ideas, de hecho en los créditos de la pelicula tendrían que poner a los fans, porque no tengo duda que muchas cosas las sacaron del foro de HOJ, porque si como dijeron, Saw 7 combina lo mejor de esta y de la no Saw 8, deja un poco que desear.

Si quieren disfrutar un poco el film bajen sus expectativas lo mas posible.

A mi opinión le falta un giro final como en todas las demás películas, que creo que no tiene y puede dejar mucho que desear, a pesar de eso, ardo en deseos por verla.




No hay comentarios: